miércoles, 10 de junio de 2015

SABES QUE ES EL "FOIL"?

Yo había escuchado el término pero no terminaba de entender a qué hacía referencia, pues no es más ni menos que papel aluminio.

Yo lo he usado muchas veces con mis troqueles y esta vez es para el reto que nos propone Mariola en 3 FLowers.

Para este reto he usado una bandeja de pasteles que trae la gente de mi trabajo cuando celebran algo y yo les pido la bandejita. Sin ir más lejos la semana pasada también la estaba utilizando, y no va a ser la última vez!!.

 


Espero que os haya gustado, para mí siempre es una satisfacción cuando aprovecho restos de cosas que en principio no están hecho para usar en scrapbooking. Que paséis un feliz día!!




9 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! la bandeja de pasteles!!! me has sueperado,yo que uso las redes de los pimientos, las blondas de los ferrero roche, los manteles del ikea, como no vi las bandejas de los pasteles!!!!! (bueno tengo una caja de pasteles guardada pero no vi su tu a tu con el foil jejeje). Vamos que me parecee que has hecho una interpretación del reto genial y te ha salido una tarjeta redonda!!! muhísimas felicidadesssssssss y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola, este término no lo conocía pero lo he practicado con la tapa plateada del nesquick y embosada en seco queda genial! Tu tarjeta genial y ese troqueles de casita me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tarjeta! El otro día también escuché a la otra Susana hablar de las.bandejas y me.muero de ganas de probar jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo de la bandeja de pasteles TOTAL!!! jajaja que bueno!! Me encanta la tarjetita!! Estoy deseando que me llegue mi última comprita scrapera ya que dentro de ella viene mi foil!! Muero de ganas por probarlo!!! La tarjeta te ha quedado estupenda... ese contraste de colores es total!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  5. Una cucada!!! Me encanta ese troquel!!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta super chula! me encantan las cosas sencillas, me parecen súper difíciles, que transmiten muchísimo. Genial los materiales, qué idea más buena.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante ese skyline que has hecho para la tarjeta. ¡Superchula en serio!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja que idea tan genial, si es que nos empeñamos en gastar dinero y fijate que cosa tan preciosa con material reciclado!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaj, Susana , la bandejaaaa, no se me había ocurrido, otra cosa más para no tirar.Genial !!!!! Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...