domingo, 14 de junio de 2015

RETO SCRAPADDICTIES: ACUARELAS


Estas nubes de Simon Says Stamps me encantan!!!. La tarjeta la he hecho para el reto del mes de junio de Scrapaddictes: Acuarelas.

Yo sigo jugando con las acuarelas....si mi hija me deja. Cuando me llego el pedido hace un par de semanas, le dije que eran para ella, pero para que no me las estropee no le he dicho dónde las guardo, pero ha sido tan insistente que se las he tenido que sacar y ahora no me das deja!!!.


 



 Espero que os haya gustado!! Un abrazo y feliz día!!




3 comentarios:

  1. Una monada de tarjeta!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy cuqui!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...