lunes, 14 de marzo de 2016

ERES MI ESTRELLA


En el post anterior os decía que estaba deseando estrenar mi nueva Fuse tool y ya la he estrenado!! . Para quien todavía no sepa para que sirve....es para hacer bolsitas de plástico. Aplica calor y queda la bolsa cerrada, como cuando vas al hipermercado y tienes que meter las cosas en una bolsa y cerrarla con una plancha....no se si me explico.

Hasta ahora me apañaba con mi maquinita de envasar al vacío, que si la tienes por casa viene muy bien para cerrar bolsitas cuadradas. Pero es que yo no podía vivir ni un sólo día mas sin poder hacer bolsitas con formas, jajaja!!!

Bueno, he estrenado la maravillosa maquinita con este troquel de estrella.

He troquelado tres veces el borde dorado de la estrella, he troquelado el vellum con las letras doradas interior, lo he metido en la bolsa y para hacer los bordes de la bolsa y cerrarlo me he guiado con el mismo troquel de estrella (no he usado la regla que viene en la caja). Dentro he metido purpurina color bronce, porque como con este sistema queda completamente cerrado ya no se sale la purpurina!! Antes, con las almohadillas o goma eva si metía arena, sal, purpurina se me salía, así que esta máquina ha cambiado mi vida y me ha abierto un mundo de posibilidades!!

(Digo todo esto con cierta sorna, porque no se si os pasa, pero de repente se me mete algo en la cabeza y se convierte en algo sin lo cual no puedo seguir viviendo. Nos creamos unas necesidades un poco absurdas. Dicho lo cual, yo estoy muy contenta con mi Fuse tool).

Y después de darle tanta publicidad.......os enseño cómo ha quedado mi estrella:




Voy a presentar esta tarjeta a dos RETOS:

- Al reto#57 de 3 FLowers de Trío de Metales: Oro, plata y bronce
- Al reto de marzo de La Pareja Creativa: Utilizar texto. Yo he usado un texto de fondo que me encanta, es un texto de diccionario, dorado sobre vellum. No puede ser más bonito.

Qué pensaís de la Fuse Tool? Es un gasto innecesario? Está en vuestra lista de deseos o directamente ya la teneís?

Por cierto, esta tarjeta se la voy a entregar a MI ESTRELLA (sí, con mayúsculas).

Que tengaís un maravilloso día!!!



17 comentarios:

  1. Normal que estes contenta noooo ... Lo siguiente!!!!...porque madre mía..que cosa mas bonita!!!!!...me ha encantado tu trabajo!!!!...besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, por favor!! Es como una tarjeta/ adorno

    ResponderEliminar
  3. Subscribo lo anterior y añado ORIGINAL. me ha encantado la idea. ¡Ahora tendré que quitarme de la cabeza la idea de la fuse!.jajaja. No sabía que se podían hacer estas preciosidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas por dejar vuestros comentarios!! Qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante... Descubrí esa herramienta hace meses en otro blog y la idea se me quedó grabada. Ahora con tu tarjeta he rememorado aquel sentimiento de urgente necesidad con más fuerza je je. De verdad que tu tarjeta es sensacional. ¡Qué cosa más bonita, por Dios!

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta preciosa, te fusilaré la idea porque yo tengo la fuse desde hace poquito y solo la he usado un par de veces
    Gracias por visitarme y dejarme un comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me quedo a seguirte para no perderme nada ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Muchas gracias chicas por pasaros por aquí y por la buena acogida de la tarjeta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Susana muchas felicidades por tu tarjeta!!! A mi por lo menos me ha gustado mucho... y ya veo que esa herramienta puede ser muy útil, jejejej

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es una tarjeta muy especial, para otra vez intentaré hacer algo parecido. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Oooh, qué preciosidad, Susana! Me estoy imaginando un árbol de navidad lleno de esas estrellas o un móvil para una habitación infantil... Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  12. Has tocado un tema... has tocado un tema con la Fuse, que para mí es delicado, jajaja! Yo también me creé la "necesidad" de ella, pero compré una con enchufe americano. Tú no sabes la de humo que echaba aquello, madre mía! Me quedó churrascada en el primer uso. Al parecer, ésto no era normal, y me devolvieron el dinero. Finalmente, la compré con enchufe europeo. Y ahora que la tengo, algo no debo hacer bien, que no me sella suficientemente. Así que cuando tengo que sellar, con la máquina de coser, no hay otra!
    Tendrás que hacerme un vídeo-tutorial, porque definitivamente, no llego!
    Menudo rollo, porque lo que realmente quería decirte es que... me chifla tu estrella!!! Pero, claro, tú preguntas... y me lío, jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Me parto!!!! Pues he hecho dos estrellas hasta ahora y no se sale nada del interior, a lo mejor es porque encima lleva el borde con cartulina y y va todo pegado......no se probaré por más formas y con rellenos más pequeños, yo quería meter arena de playa, sal....a ver si funciona. Un besito y gracias por pasarte por aquí guapísima!!!

      Eliminar
  13. Susana, que tarjeta más bonita y más original!! me encanta, es genial!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta preciosa y muy original!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...