sábado, 13 de junio de 2015

ACUARELAS Y FOIL....MEZCLA EXPLOSIVA!!

Esta tarjeta la hice porque vi una que hizo Cris de My Ink Corner y me enamoró la técnica, el resultado, todo....así que compré los sellos y las acuarelas.

Es la segunda tarjeta que hago con acuarelas, así que os pido disculpéis mi torpeza, pero es que me encanta jugar con ellas.

Los sellos de las rosas están embossados en dorado y he querido pegar las flores a diferentes niveles para dar más volumen. El "Wishing" troquelado sobre papel de aluminio de la ya famosa bandeja de pasteles del trabajo.





La tarjeta la presento al reto del mes de junio de Scrapaddictes: Acuarelas y al reto de 3 Flowers: Foil.

Espero que tengáis un buen día!! Muakssss




11 comentarios:

  1. Me encanta el efecto 3D!!!! Una cucada de tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué cosa más bonita! Me encantan las flores, son mi debilidad y con esos brillos del papel metálico, por favor, me he quedado enamorada. Preciosa, preciosa, preciosa,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas flores también me tienen robado el corazón! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Las ganitas que tengo yo de probar el foil!! Es que queda tan resultón!! Me encanta la combinación de elementos que has hecho... y lo de la bandeja de pasteles total!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  5. Espectacular... Un acierto la superposición en capas de las flores. ¿En serio que es la segunda vez que usas las acuarelas? Porque parece que lo llevas haciendo toda la vida.

    ¡Anda que no te está cundiendo la bandeja de pasteles! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es la segunda vez y se nota mucho!! jajaja!!!. Sí la bandeja está cundiendo mucho y lo que queda y el otro día me dieron otras dos más!!!

      Eliminar
  6. Oh, qué bonita! Me he perdido lo de la bandeja de pastelitos...queda genial! Las flores superpuestas con volumen también me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...