viernes, 19 de junio de 2015

ARCHIVADOR EXPRESS PARA MIS PROFESORAS

En casa del herrero.....bueno pues para las tutoras de mi hija, como no he tenido más tiempo he hecho estos dos archivadores express. Y porque me han cancelado un curso que tenía el fin de semana, que si no, tampoco hubiera podido hacerlos....

Tenía remordimiento de conciencia porque tenía ganas de hacerles algo y teniendo la colección de ABC Primer de Graphic 45  en casa, así que me he quedado a gusto haciendo este pequeño detalle para ellas.

El archivador es una caja una caja con dos separadores dentro y los he decorados con los papeles de ABC Primer.

Este es el de Rocío, mi hija ha decidido que era para ella porque es su tutora de español y les enseña también la asignatura de matemáticas:




Y este otro es Mss. Margarett, su tutora de inglés y como el archivador es más de letras, mi hija ha decidido que era el mejor para ella:




Y unos marcapáginas que hemos hecho entre mi hija y yo.




Estas semanas he estado muy "publicona", es que han habido muchos retos y encargos para profesores que os quería enseñar por si os servía de idea antes de que se acabara el curso.

Y hoy que acaba el curso yo cojo algunos días de vacaciones, pero a mediados de julio ya estaré por aquí. Y es que deseando hacer los tutoriales y un montón de ideas que tengo en la cabeza.

Un beso enorme y feliz verano!!! Muaksss
 




5 comentarios:

  1. Precioso trabajo, yo estoy haciendo uno también de esta colección de Grafic 45, para la mejor profe del mundo según mi hijo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encanta!!!
    Por cierto, donde has conseguido el cierre de abajo donde sujeta la goma? Lo ando buscando desde hace tiempo y no lo encuentro. Gracias
    Felicidades de nuevo, un trabajo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo por Fastener. Yo los compre en Scrapbookpassion pero los vi el otro dia en Up&scrap. Te los recomiendo, yo los uso mucho. Un abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...