jueves, 12 de noviembre de 2015

PARA ESTE OTOÑO: HOJAS Y DORADO I

Hola a todos!!!. Para esta tarjeta he combinado hojas otoñales con dorado y es que me encanta cómo queda la mezcla!!.

Las hojas las he entintado con Distress de colores alegres y luego he embossado en caliente la mitad de las hojas con dorado. El fondo de rejilla es de un disfraz de Halloween que a mi hija se le quedó pequeño y es que aquí se aprovecha todo, jeje!!



He intentado dar un poco de volumen a las hojas y la he pegado sobre almohadillas 3D. Me gusta que los trabajos queden con volumen porque le da más realismo. Las gotitas de agua las he hecho con glossy accents.


Y el sentimiento dice "Deseando estar allí" y con eso lo digo todo.


Esta tarjeta la voy a presentar a tre retos: por un lado el que nos propone en noviembre La Pareja Creativa , par mí siempre fuente de inspiración por la temática y por las propuestas de las diseñadoras. Que son casualmente de las diseñadoras españolas que yo más admiro y es que con cada tarjeta que nos presentan nos sorprenden y enseñan más y más. Este mes nos retan con HOJAS.


También la voy a presentar al reto de CAS-ual Chic, donde se nos propone usar metales preciosos. No se si los restos del disfraz de mi hija se puede considerar un metal precioso, pero al ser dorado.....da el pego.

Y al reto de noviembre de Paper Smooches: Gold.



 Desde aquí os deseo un feliz día y un feliz otoño!!! Muakksss.





8 comentarios:

  1. Pero que artistaza!! No se cual de las dos tarjetas que has presentado al reto me gusta más!! Los colores de 10! Y que decir de las gotas han quedado súper reales!!
    Un besazo, que bueno es leerte de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhhh muchas gracias Lydia, que bien que os guste!!! Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Me encanta!!!

      Eliminar
  2. Jope, Susana!!! Sé que es un poco triste lo que diré, pero es que si no llega a ser por los retos, no hay manera de ver lo que hacéis, la vida no me da para más, y me da una pena perderme las maravillas que hacéis... :(
    Pero hoy sí, y además me ha parecido ver que tienes otra por aquí, jijiji... yupi!
    Sabes combinar los colores de una manera que me alucina siempre, Susana! Eres pura elegancia! Y ya me has dejado muerta con la tela de gallinero del disfraz de tu hija, jajaja!
    Y me voy a ver la otra... hasta ahora ;)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi tocaya favorita!!! Muchísimas gracias por tu comentario love!!

      Eliminar
  3. Pretty pretty pretty. Your colors are matching perfect. It's a great card! Thank you for entering the CAS-ual Chic Challenge. Have a nice day, Susanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, thanks and thanks Susanne!!! Very kind indeed

      Eliminar
  4. Esas hojas de colores con dorado son una pasada y la rejilla reciclada todo un acierto, me encanta tu tarjeta. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Noviembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. So many fabulous elements to this! I love the gold dipped leaves and the "drop" of water on each... all of the textures are just perfect!! Thanks for playing along (again) at CAS-ual Chic... hope you keep on playing!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...