miércoles, 18 de noviembre de 2015

UN TAG MUY "CUTE"

He hecho este tag para acompañar a algún regalito. Me encanta este perrito colgado del globo!!

Para el césped he usado fieltro, para el globo he troquelado tela y el cordón del globo con lana. Así que he mezclado varios materiales en el tag. Todo es de cosas que me han ido dando y es que la gente que sabe que scrapeo siempre me va dando cosas que piensan que ya no sirven, ¿no os pasa a vosotros también?.

Os decía que uno de mis objetivos para este curso es aprovechar lo que ya tengo y espero conseguirlo.



 
Que tengáis un buen fin de semana!! Un besazo enorme!!



3 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me gusta mucho la mezcla de materiales/texturas, a mi también me pasa, me dan de todo jiji a veces verdaderos tesoros, como alfileres antiguas, es genial acoplar esos objetos a un trabajo :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Pim pam, un pedacito de fieltro, otro de ropa, un cordelito... y un tag genial! Chulo, chulo, Susana!
    Quiero más tags "ecológicos"!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!! Si que me pasa sí, tengo una cajita con restos de tela y demás cositas que me han dado diciendo: "Como se que haces manualidades..." jajaja, haber si me ánimo y los aprovecho más,
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...