domingo, 15 de noviembre de 2015

PARA ESTE OTOÑO: HOJAS Y DORADO II

Y es que como al pensar un reto se me ocurren varias opciones, al final acabo haciendo varias tarjetas. Os enseño mi segunda propuesta para los mismos retos que la vez pasada.

Esta vez he dispuesto las hojas otoñales alrededor del círculo troquelado y como sentimiento ""Que todos tus sueños se hagan realidad" que en este último año se ha convertido en una máxima en mi vida.

El sentimiento es de La Pareja Creativa y lo estoy usando muchísimo.







Como os comentaba también la voy a presentar al reto HOJAS que nos trae en noviembre La Pareja Creativa.

 
 


Y al reto de noviembre de Paper Smooches: Gold.




 
Qué os parece esta segunda tarjeta? Un beso y que tengáis un feliz día!!



8 comentarios:

  1. Muy bonita la tarjeta! como has hecho las gotas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! las gotas las hago con glossy accents. Haces las gotitas y lo dejas secar unas horas. Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. No puede ser más bonita de verdad!! Me encanta la cartulina dorada y el relieve que le dejan placas de Big shot sin quererlo pero el resultado es muy bonito (yo ya lo he usado varias veces) y las hojas que usas me encantan!!
    Me alegra que este sea el lema en tu vida, yo intento aplicarlo a la mía cada día, eso si, con esfuerzo jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tus sueños se harán realidad!! Seguro!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Sabes que hace ya un tiempo que le tengo ganas a eso de las gotas con glossy y nunca me acuerdo! Pues ahora, con tu tarjeta, lo tengo gravado en sangre, jajaja! Tarjeta sencilla, a primera vista, pero que enamora, también a primera vista.
    Que todos tus sueños se hagan realidad, guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ay esas hojas texturizadas, qué bien combinan con el dorado. Y las gotas son un toque genial. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  5. How cute!! I love the gold frame! Thanks for playing along with us at the CAS-ual Chic Challenge!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...