domingo, 8 de noviembre de 2015

TARJETA MÁGICA


Llevaba desde finales de junio sin scrapear absolutamente nada y de repente me han vuelto las ganas o mejor dicho he conseguido hacer un hueco al tiempo para poder hacer esto que tanto me gusta. Os podéis creer que al sacar los sellos y los troqueles hasta me he emocionado de ver lo bonitos que son??!!

El reto que nos proponen CASology en su semana 171 es VEHICULO.



En estos días de otoño en los que los días empiezan a ser más cortos y hay menos luz, me estoy encontrando mucha gente un poco tristonga, la tarjeta simboliza este tipo de días en los que lo vemos todo gris, nos sentimos solos y pensamos que no le importamos a nadie.

El sentimiento dice "cielos azules están por llegar".


Y eso es lo que pasa cuando abrimos la tarjeta mágica, que todo tiene color y estamos acompañados.



Os dejo un video en que se ve la tarjeta en movimiento, si os gusta preparo un tutorial de la tarjeta, porque tiene su miga.

Esta tarjeta se la dedico a todas las personas que en algún momento nos sentimos así.

Un beso enorme!!!






5 comentarios:

  1. Oooooh! yo quiero el tutorial, para mí ahora mismo sigue siendo mágica ni idea de cómo funciona :-D

    ResponderEliminar
  2. What a fabulous design. I love the concept of a magic card. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
  3. The balloon is a fantastic take on the cue! Thank you for sharing with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  4. LOVELY and AWESOME take on the challenge!!! So glad you joined us at CASology this week, I HOPE that you will join us this week too!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los globos y las nubes con mis motivos favoritos, y encima en una tarjeta mágica y con ese gran significado, me alegro que hayas sacado tiempo y ganas para volver a crear, espero que te veamos más a menudo por aquí.
    un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...